Las 10 ventajas del renting flexible 

¿Cuáles son los beneficios que ofrece el renting flexible?

1.    No existen permanencias. CarFlex elimina la penalización por devolución antes de la finalización prevista de alquiler.

2.    Vehículos personalizados. Con el servicio de renting flexible es posible elegir el segmento del vehículo deseado, pudiendo alquilarlo desde los tres meses en adelante. Además, a través de la personalización, los clientes podrán añadir o quitar accesorios con el fin de obtener un vehículo adaptado a medida a sus necesidades.

3.    Todo incluido. A través de una cuota fija mensual, los usuarios de renting flexible pueden disfrutar de las mismas ventajas que el renting tradicional. Gracias a esto, CarFlex se se hará cargo de los servicios de mantenimiento, neumáticos, seguro, asistencia en carretera y servicio de preentrega y sustitución. 

4.    Sin inversión inicial. No es necesario realizar un desembolso. Además, gracias a CarFlex, la especialización y economía de escala permiten un ahorro que se traslada a sus clientes.

5.    Liquidez. Las compañías que cuentan con alquiler de vehículos mediante renting tienen mejor rentabilidad, puesto que el servicio no consume recursos financieros.

6.    Ventajas fiscales. El gasto de alquiler de un vehículo permite la deducción fiscal sobre el impuesto de Sociedades e IRPF. Las cuotas de IVA también pueden deducirse en función de la afectación.

7.    Gestión total. CarFlex realiza la gestión integral de la flota del cliente.

8.    Flexibilidad. La división de ALD Automotive se adapta a las necesidades de cada compañía y permite aumentar o disminuir la flota sin riesgos ni sorpresas.

9.    Posibilidad de añadir servicios adicionales. El cliente puede contratar además servicios de recogida y entrega del vehículo, gestión de multas, gestión de tarjetas de combustibles, personalización y soluciones GPS y de movilidad.

10.  Trato personalizado y profesional. Contamos con la última tecnología y los más modernos sistemas de gestión de flotas adaptados a las particularidades del cliente.

 

ALD Automotive piensa y se adapta a las necesidades de sus clientes y, a través de CarFlex, ofrece siempre la solución que mejor se adapte a las necesidades de movilidad requeridas.

Con CarFlex, el cliente puede ampliar o reducir el número de vehículos de su flota por periodos de tiempo, siendo tres meses la duración mínima del contrato de renting flexible.

 

Solicita Información

* He leído y acepto la política de privacidad